Gestimédica es la principal compañia en gestión de accidentes de tráfico y llevan siéndolo desde hace más de 15 años. Ahora Gestimédica avanza por cambios generacionales y por ello apuestan por una nueva imagen que sea más cercana, joven, atemporal así como clara y consistente para afianzar todo su recorrido en el sector dónde son lideres.
El estudio llevó a concluir que la nueva marca debía abandonar su rectitud anterior y ser más amable y natural, para ser más accesible en un sector a veces complicado por las circunstancias.
La apuesta por el color azul que trae limpieza, claridad y relación con sus labores fueron claras así mismo como elementos que hacen que su entorno gráfico se diferencia y se haga reconocible.
mayúsculas ahora minúsculas
El cambio generacional de la marca ha implicado una mayor cercanía en cuanto a su filosofía de empresa, ahora son más jóvenes pero con la experiencia y trayectoria acumulada durante años. La empresa se abre ahora al futuro y deja atrás la sensación de ser una empresa fría y lejana. Por eso las minúsculas han llegado, para ser más amables y próximos.
nueva gama de colores para la marca
El color gris en su isologo ayudaba a esa sensación de empresa lejana, desconectada, fría a la vista, además de no ser muy apropiado para el sector dónde se mueven, con la nueva marca la empresa gana luz y vitalidad con la nueva combinación, más apropiada en relación con sus servicios y que junto al texto en minúsculas logra crear la sensación opuesta a la antigua marca.