
Identidad visual
Naming
Un paso adelante en prestación de servicios y calidad de sus instalaciones es la base de un cambio de identidad para una de las clínicas familiares no franquiciadas más importantes de la zona del Campo de Gibraltar. Su nueva línea visual debía de conservar la percepción ya adquirida de clínica dental de calidad, actualizar toda su identidad gráfica acorde al paso generacional familiar pero siendo conservadora, original, sin recurrir en ningún momento a elementos hyper-utilizados en el sector, elegante y duradera.
Así ha nacido Drs. Herrera, evolución natural de Chic dental, la marca que se utilizaba anteriormente. Ahora la marca se renueva apostando por el apellido de la familia de dentistas, siendo esta opción más personal, única y reconocible que su anterior nombre el cuál se ha mantenido en este proceso de transición como Chic Dental by Drs. Herrera.
La identidad apuesta por colores en tono pastel dentro de una selección de verdes buscados especialmente para ellos y que les dota de personalidad y calma.













